DATOS DEL PROYECTO
ANÁLISIS DAFO
![]() |
Fuente propia |
SITUACIÓN ACTUAL
- Los cambios sociales y la economía hacen que el mercado actual sea cada vez más competitivo. Es por esto que los estudiantes de hoy en día están más formados que nunca y buscan la diferencia con el resto.
- Este programa se dirige a estudiantes de la URJC de los grados relacionados con economía y comunicación.
- En este sentido, este programa es una vía de desarrollo personal, laboral y una mayor competencia lingüística. Por lo tanto, la competencia más directa a este programa sería: programas ERASMUS+, ERASMUS prácticas y el programa MARRIOTT de la URJC.
CAMPO DE FUERZA
- Fuerzas motores: Programa único en España con oportunidades de desarrollo personal y profesional para el alumnado en una de las mayores empresas del mundo. La promesa de una experiencia inigualable y mágica.
- Fuerzas frenos: Falta de información y difusión entre el alumnado de la universidad y de diferenciación de la universidad respecto a otras que no realizan este programa.
La situación que se pretende alcanzar con la finalización del proyecto es el conocimiento por los interesados en el programa Disney de la URJC de los datos necesarios para decidirse a realizarlo y presentarse a las fases de admisión. De esta manera, podrán beneficiarse más estudiantes del mismo.
Además, cuanta mayor difusión tenga el programa, mejor reputación aportará a la URJC en España.